Despacho y Transporte

Despacho Garantizado

En Foodpack para entregar una mayor eficiencia en la entrega de sus productos cuenta con una flota propia, con esto podemos abarcar la región metropolitana como así despachos programados a regiones, para conocer cuál es la ruta más apropiada y garantizar su despacho nuestro personal operativo estará atento a sus consultas para poder entregar un mejor servicio, consulte con transportes especiales para regiones apartadas de desplazamientos, de esta forma, sabemos Food Pack cuenta con un servicio a tiempo.

Transporte

Sabemos que un buen envase vende más, pero también creemos que si no es oportuno en su entrega eso no vale mucho, Food Pack cuenta con una flota propia de despacho en Santiago y Regiones por eso damos un buen servicio integral y flexible, Con esto nos transformamos en sus verdaderos socios estratégicos. Manteniendo un óptimo y eficiente servicio de entrega, Tener una cobertura de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

  • Se despacha en 24 horas, dependiendo del sector. , y con un mínimo de facturación de $ 45.000+iva
  • Contamos con flota de vehículos controlada por GPS, que nos permite la optimización de rutas y además complementamos con transportes externos.
  • Contamos con un Ejecutivo especialmente dedicado a los distribuidores de Regiones, diseñando conjuntamente la optimización de los envíos.
  • Enviamos a todo Chile pedidos puntuales a través de Lit Cargo y Blue Express.