Historia

Food-Pack Ltda., se forma el 29 de marzo del año 1994, surge de la visión de Daniel Riadi después de vivir por cinco años en Nueva York y Ciudad de México, siendo usuario de envases y vasos desechables puede constatar que lo existente en el mercado nacional no era comparable a la variedad y calidad que se encontraba en países más desarrollados, por lo que decide emprender en el rubro, para lo cual cuenta con pleno apoyo de su padre y de su esposa.
De regreso en Santiago de Chile, consigue una bodega prestada y arrienda una oficina para recibir el primer contenedor en Julio de 1994, proveniente de Estados Unidos. Debido a la constancia y perseverancia de salir adelante con este negocio, el crecimiento Food-Pack permitió en el año 1996, arrendar un galpón con oficina en Av. México, en Recoleta, aumentando la dotación de colaboradores, para luego tener instalaciones propias en calle Los Molles con mayores áreas de trabajo y de bodegaje.
Al transcurrir el tiempo fue necesario arrendar otra bodega, distante a unos 2 Kms., dificultando mucho la operación.
El próximo paso se dio el año 2010, al diseñar y construir el actual Centro de Distribución, vivo reflejo del concepto de eficiencia y servicio visualizada ya el año 1994,y que se pudo concretar gracias al esfuerzo ,dedicación y apoyo de todos quienes componen Food-Pack.
Hoy podemos afirmar que nos esforzamos día a día por mantener y mejorar nuestro liderazgo en servicio, y en proveer en forma integral a nuestros clientes con la mejor disponibilidad de productos de la mejor relación precio/calidad del mercado.