Nuestra Empresa

Food-Pack®, nació en 1994 para satisfacer la necesidad del mercado nacional de contar con productos desechables de óptima relación precio/calidad para desarrollar y potenciar el creciente rubro de la alimentación. Desde esa fecha, ha ido incorporando diversos productos siendo líder en innovación y servicio a nuestros clientes, en especial aquellos que comparten que “Un buen envase vende más”.
En Food Pack® Ud podrá encontrar un mix completo de productos,desde 11 distintos países y más de 70 proveedores, que han sido cuidadosamente seleccionados con criterios de calidad, funcionalidad, costos y eficiencia logística, de forma de constituir una solución para su negocio confiable en el tiempo.
Asimismo hemos desarrollado una importante red de distribuidores a nivel nacional, que están permanentemente ofreciendo nuestros productos, de forma de asegurar la mejor cobertura del mercado, es decir, más cerca de Ud.
Sin embargo, lo más importante es nuestro grupo de colaboradores, que trabaja intensamente con el objetivo de crear valor para su negocio, asesorándolo y poniendo a su disposición las mejores opciones para cada necesidad.